Fusilamiento hijo de presidente CD de RD Alfredo Pacheco fue al estilo ajuste por sicarios

Por Washington Cabello

(HOUSTON, Texas, Estados Unidos).-La acción malvada ocurrida en 2490 South Wayside Drive, alrededor de las 8:20 de la noche, donde unos gatilleros la emprendieron a tiros contra un vehículo que se disponía a desplazarse con cuatro personas es vista como un ajuste de cuentas propio de sicarios.

Los asesinos, cuatro en total que se trasladaban en dos vehículos, dos en cada uno, aguardaron la salida de las víctimas de una tienda de una estación de combustibles, donde se detuvieron a comprar algo e inmediatamente abordaron la emprendieron con rafagas de fusiles.

En el siguiente vídeo, lagunas informaciones que ofrece el abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo»:

*

En el acto fusilaron a Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, quien dio la información a través de un escrito en X.

También fue herido de gravedad otro joven de 29 años, quien se encuentra recibiendo atenciones en un hospital.

La policía de Houston difundió fotos y vídeos de vigilancia de los criminales, a la vez que ofreció recompensa por información que lleve a su captura.

Masacre en Texas: Hombre asesina cinco niños y tres adultos

*

Las autoridades señalaron que los sicarios son hombres hispanos adultos, tres vestidos completamente de blanco y uno de blanco con pantalón negro, que de inmediato emprendieron la fuga en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes-Benz plateado.

Pacheco Rojas, fue trasladado al Hospital General Ben Taub, donde fue declarado muerto, y desde aquí al Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.